Box.net

El disco duro online para los profesionales

Box.net es una alternativa a los alojamientos de ficheros como Dropboxque se ha enfocado en los profesionales que trabajan con documentos ofimáticos. Destaca por ello su integración con Google Docs. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente sistema de organización
  • Previsualización de cualquier fichero
  • Procesador de textos integrado
  • Soporta copias de ficheros de Google Docs

CONTRAS

  • Subida por lotes limitada a 10 elementos
  • Falta un sincronizador para sistemas de Escritorio

Muy bueno
8

Box.net es una alternativa a los alojamientos de ficheros como Dropboxque se ha enfocado en los profesionales que trabajan con documentos ofimáticos. Destaca por ello su integración con Google Docs.

En Box.net podrás guardar todo tipo de ficheros para tenerlos disponibles en cualquier ordenador. Sus 5GB te permitirán guardar todo tipo de fotos, archivos comprimidos y ejecutables, documentos y música. La gestión mediante carpetas es de sobras conocida y no te llevará tiempo adaptarte a la interfaz.

Sin embargo, la principal diferencia de Box.net es que puedes también crear documentos ofimáticos desde la propia web, al más puro estilo Skydrive. El procesador de textos no es el más avanzado pero cumple sobradamente con documentos de texto e imágenes.

Además, Box.net cuenta con funciones secundarias como gestor de tareas y recordatorios, para compartir tus ficheros en el momento justo. Y si necesitas más espacio, seguro que hay un plan para ti.

Box.net

Acceder

Box.net